Hola! Bienvenido a mi blog de Salud y Belleza, Jorge Luis te saluda otra vez.

En la actualidad el cuidado de la salud, el bienestar físico; así como el de tu apariencia, son temas que han ido tomando relevancia a lo largo del tiempo; si bien es cierto, algunas personas no le toman la importancia que deberían, pero la realidad es que en sí, no se logran dar cuenta de que son aspectos que hay cuidar, tanto por salud como para verte bien.

Muchas personas que he conocido sufren al momento de comenzar una rutina de ejercicios o un cambio de dieta, ya que consiste en tener fuerza de voluntad, así como determinación. Por ello, si de verdad tienes un objetivo, no solo creas en él, actúa y pon tu 100%, esfuérzate y verás resultados mucho más antes de lo que esperabas.

“Sin esfuerzo no hay recompensa”

Algo a tener en consideración es no dejar que otras personas te desanimen, haz caso omiso de los malos comentarios, ya que los comentarios mal intencionados siempre aparecen. Por ello ten confianza de ti mism@ y cuando consigas tu objetivo, el karma se encargará de todo, no lo dudes!

Otro punto que quiero tocar, es que la mayoría de personas creen que el cuidado del rostro y la piel es secundario, algun@s rehuyen al maquillaje por ejemplo, porque consideran que no es de alguien “auténtico”; sin embargo, en la actualidad existe una variedad exorbitante de productos tanto de maquillaje como tratamiento, gracias a ello poseemos variedad de alternativas que se adaptan a la necesidad de cada uno y a lo que quieren trasmitir. Dicho esto, en esta categoría abordaremos este tema con mayor profundidad, enfocándonos en la necesidad particular de cada tipo de Persona.

Entonces, ¿te preocupas por verte bien?, ¿quieres sentirte más segur@ de ti mism@?, ¿quieres unos cuantos tips de belleza?, ¿deseas alguna rutina de ejercicios o quieres realizar algún deporte? Si es así, este es el blog indicado para ti, ya que además de todos los tips; habrán muchas notas “inspiracionales” que te servirán para proponerte objetivos y obtener aquellos resultados que tanto deseas. Nos vemos en el próximo post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: