Largas horas, cansancio acumulado, estrés y mucho esfuerzo es lo que nosotros los mortales tenemos que soportar y asumir para conseguir lo que queremos, para comprar aquello que necesitamos o anhelamos.

Estimado amigo de lo ajeno, esta nota será una de las miles que vemos a diario en las noticias y periódicos, y muchas de esas son gracias al gran esfuerzo y productividad que posees tanto tu como tus compañeros de “chamba”; sin embargo, al menos servirá para que tal vez la persona que lo lea sea más precavida con sus cosas, camine con más cuidado y para que quizás logres sentir algún tipo de remordimiento.

Anuncios

Tal vez es pedir mucho, puede ser… pero si lo sientes, al menos significará que puedes cambiar y no ser más una oveja negra de la sociedad, una lacra oportunista, un desleal, un aprovechado, una basura sin compasión, que ni merece el perdón; sin embargo, eres un ser humano con todas sus letras, por lo tanto eres alguien que como yo o como cualquier persona del mundo comete errores, quizás más grandes, pero todos los cometemos.

Un fatídico día me ocurrió algo que siempre temí, me robaron por primera vez. Estuve en shock, literal no podía creerlo, mi celular, lo que más esfuerzo y dinero me demando para adquirir me fue arrebatado. Me dolió mucho; sin embargo, hay que saber perder, de nada nos sirve lamentarnos, sigamos adelante y simplemente seamos más precavidos y un poco más desconfiados.

Hay algo que siempre digo y es que aquellas personas que les gusta lo fácil, que sin trabajar quieren tenerlo todo, siempre les irá mal, el karma existe y todo regresa, actuemos bien para ser retribuidos justamente.

Considero que los ladrones toda su vida vivirán con temor, miedo al escuchar cualquier sirena o alarma, ante cualquier operativo se pondrán nerviosos: en cambio los que si somos honestos viviremos en paz, ya que todo lo que tenemos habrá sido obtenido legalmente, con mucho esfuerzo y trabajo.

Luiri se despide y disculpen mucho la ausencia, como podrán entender, estuve un poco afectado por esa pérdida: sin embargo, volveremos con fuerza. Nos vemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: