Otra faceta | Un nuevo yo

Pensamientos de distinta indole, ideas enfocadas en aprovechar al máximo esta etapa de mi vida por ocasiones agobian mi cabeza. Momentos en los cuales me pregunto si me estoy haciendo viejo [irónicamente], si estoy haciendo lo suficiente o también si vivo mi edad como correspondería. En lo personal, nunca me he considerado alguien insufrible, no me exijo más de aquello que no me nace o brota naturalmente de mí, y por voluntad propia demuestro mi capacidad en el momento adecuado y oportuno.

Por otra parte, me encuentro en un estado irreal, me mude de continente de forma tan acelerada que después de poco más de una semana, recién empiezo a concebir realmente que mi antiguo dormitorio, mi espacio está a miles de kilómetros. Dos partes de mi corazón se quedaron… una revoloteando y haciendo alboroto por toda la casa, manteniendo mi esencia y otra cuyo amor inmutable aguardara hasta estar juntos nuevamente en un abrir y cerrar de ojos. 

Este año sin duda se convirtió en uno de cambios y eso que no llega ni la mitad. Aguardan meses que requerirán de mucho esfuerzo, pero todo a punta a que serán dichosos y que por fin permitirán cerrar una etapa importante de mi vida; a la par que inicia una nueva, la cual con la apropiada determinación concederá maravillosas oportunidades. 

Hay un largo camino por recorrer, decisiones que tomar, experiencias por vivir, obstáculos que inevitablemente se presentaran, pero lo importante… es que tengo claro qué tengo que hacer y qué dirección debo tomar. Nos vemos en una siguiente nota, un fuerte abrazo para ti.

2 comentarios sobre “Otra faceta | Un nuevo yo

  1. Muy buena reflexión, que demuestra una madurez emocional que pocos lo logran. Es muy cierto que estás dejando una etapa para entrar en otra, te felicito y se que todo lo que te propongas lo vas a realizar, sigue así. Te quiero mucho hijo

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: