Adaptación

Nos encontramos después de tiempo. Han sido meses de ausencia desde la ultima nota, tiempo en el cual me he ido adaptando a una nueva rutina, aprendiendo y sobretodo a estar en paz conmigo mismo. Aveces uno necesita un momento para poder re-enfocarse y a su vez también buscar algo de inspiración. Muchas de las nuevas ideas o temas de los cuales escribo surgen de mi vida cotidiana, de experiencias propias que me sirven como fuente de recolección de información. Charlas, videollamadas con amigos me ayudan a seguir sorprendiéndome de la complejidad que tenemos los seres humanos. Oír sus vivencias, problemas o anécdotas son fuente de inspiración para mí.

Mientras escribo estas lineas escucho unas hermosas melodías de Marcus Viana, que me transportan a la majestuosidad del desierto, paisajes y espejismos. Es un tipo de música que sin duda me ayuda en momentos como estos, en los cuales busco las palabras adecuadas y el sentir calma en mi interior. Continuando, durante los últimos meses en el trabajo me pierdo en mi pensamiento, lo cual adoro totalmente; debido a que durante ese estado surgen tantos temas e ideas que ocasionan que mi libreta, donde escribo datos para mi reporte diario, se convierta en un diario, donde escribo aquello que pasa por mi cabeza. Considero que es terapéutico, ya que en el pasar de solo unas horas voy esquematizando mentalmente nuevas notas e ideas de mis proyectos personales. Aunque no les voy a mentir que la mayoría de veces simplemente me convierto en el cantante que aún estoy destinado a ser, con en el real repertorio de canciones románticas y pasionales. 

Por otro lado, aquellos seres, amigos que he dejado atrás y que se encuentran a cientos de kilómetros de mí; quiero que sepan que siempre están en mis pensamientos. Tal vez no podemos estar en contacto a diario, pero créanme que recuerdo con nostalgia en el corazón cada una de nuestras aventuras juntos. Lo cual en lugar de deprimirme me sacan una sonrisa y sobretodo me animan e instan a pensar en las nuevas anécdotas y momentos maravillosos por venir.

Unas líneas un poco dramáticas ¿no creen? De todas formas ustedes ya me conocen, aprovecho cada espacio para mostrarles parte de mi complejidad que aveces suele ser difícil de presenciar. De mi siempre obtendrán magia, energía vibrante, pero también momentos de equilibrio, tranquilidad, y en ciertas ocasiones con una ligera dosis de melancolía ¿qué seria de la vida sin algo de drama? ¿no?

Ya habiendo quebrado el hielo, espero poder compartir notas un poco más seguido, daré mi mayor esfuerzo para hacerlo realidad. Los quiere mucho Luiri ¡nos vemos!

Un comentario en “Adaptación

  1. Hijo mio se que has dejado grandes amigos, muchas vivencias, pero lo importante es las experiencias ganadas, y cuando las amistades son verdaderas nunca se romperán los lazos o vínculos formados, y cuando se vuelvan a reencontrar, será como si ayer se hubieran dejado de ver

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: