Hola! Bienvenido a mi blog, Luiri te saluda.

San Valentín, el día del amor, de los brillantes globos rojos en forma de corazón y de las cajas de bombones llegó de prisa y lo interesante esque nunca le había tomado la importancia a este día; es decir era como un día más, ya que incluso cuando estuve en una relación, por motivos del destino tal vez, siempre lo pase lejos y nunca llegue a celebrar esta fecha; entonces como repito, era como cualquier día, solo consistía en intercambiar un mensaje bonito, fotos de ambos y demás.

Pero en este 2019, un año que en lo personal, es un año de grandes cambios y retos que desde el inicio he comenzado a cumplir, llega el 14 de febrero en un contexto distinto, en una situación personal completamente diferente y relativamente nueva para mi; sin embargo, a pesar de que algunos amigos me insisten en salir hoy, bailar o algún otro plan, prefiero usar este bello día para replantear algunas cosas en mi cabeza, escribir esta nota por ejemplo y también pensar en otras ideas.

San Valentín, es un día muy emotivo ya que trae consigo sentimientos encontrados y demás sin embargo tú, chico o chica, señor o señora que hoy celebran por la amistad, recuerda a todas aquellas personas que haz conocido a lo largo de este tiempo, personas que sin duda, son maravillosas y únicas. En mi caso y considero que el de todos también, cada una de esas personas han llenado de felicidad muchos momentos que con certeza perdurarán siempre en el corazón de cada uno de nosotros.

Los amigos son maravillosos, el mejor regalo que puede haber, ellos están ahí cuando más los necesitas, cuando necesitas reír, confiar sentimientos, divertirte, cuando necesitas compañía; sin duda, llenan momentos importantes en nuestras vidas. Por ello, en este San Valentín a todos mis amigos les mando un abrazo enorme y sincero, sigan pasando un 14 de febrero hermoso y lleno de felicidad. Aquellos con pareja disfruten de su ser amado y aquellos solter@s recuerden que hoy también es su día, por lo tanto siéntanse felices y dichosos, porque hoy es un gran día para sonreírle a la vida y a lo que esta por venir.

Feliz San Valentín a todos! Un recuento de algunas fotos con grandes amigos, algunos tal vez faltan; sin embargo saben que los llevo en el corazón.

Espero que les haya podido transmitir un poquito de alegría y acompañarlos un breve momento. Nos vemos en la siguiente nota.

Anuncios

2 Comments on “El día del Amor llegó, ¿sorpresa? Sí y No.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: