Yo estuve muy nerviosa, eso no puedo negarlo, aquello de la “cita a ciegas” era algo completamente nuevo para mi. Yo no estaba acostumbrada a salir con alguien que no conocía, que no sea de mi círculo de confianza.

Me incomodaba la inseguridad que tenía en mi cabeza además de la cantidad de preguntas que me hacía a mi misma: “¿Le pareceré atractiva? ¿Me atraerá? ¿Cómo será él? ¿Le caeré bien? ¿Qué me pondré? ¿Me veré bien? ¿Estaré lista para salir con alguien o aún no? Y muchas más interrogantes que invadían mi cabeza.

Me habían hablado muy poco de él o simplemente conocía muy poco de esa persona, solo en mi mente me decía: “Es un chico muy interesante”.

Y con esta cita a ciegas me veía obligada a hacerme algunos rituales de belleza, para estar perfecta ese día y que la otra persona viera que soy tal cual como en la foto, maquillarme el rostro, peinarme y vestirme diferente, para poder dar una buena impresión ante esa persona.

Sí que era un gran reto para mí, ya que en lo referente a belleza no es mi fuerte, no soy de estar horas frente a un espejo peinándome o maquillándome o tener que ir a un salón para que me hagan un cambio de look para ese día especial, solo en pensar en eso causaba en mi muchos nervios y algo que en verdad sentía que no me hallaba ahí; ya que lo mío no es maquillarme o arreglarme para otra persona, lo que prefiero es vestirme y arreglarme de tal manera que me sienta cómoda y con esto me refiero a que no soy de usar ropa apretada, tacos ni mucho menos maquillaje, así que lo que yo hago es vestirme con ropa cómoda, alegre y prefiero no maquillarme, solo verme al natural y nada más.

Me gusta mostrarme tal como soy sin mucho maquillaje o apariencias, y no es que critique a las chicas que si se arreglan, al contrario me gusta verlas y admiro la paciencia que tienen para verse lindas para esa cita.

En conclusión diría que la cita a ciegas perfecta seria aquella en la que ambos muestran su lado realista sin tener que “vestir” tantas apariencias, por eso te digo a ti, muéstrate  tal cual para que esa persona te conozca de verdad, conozca tu verdadero ser y de esta forma la cita a ciegas valdrá la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: