Luiri los saluda, en esta ocasión vestidos de gala, ya que la semana más glamurosa del Perú llego, y esta vez más viva y sorprendente que nunca. Viendo deslumbrantes diseños inspirados en nuestra cultura, así como vanguardistas y arriesgadas propuestas creativas.

Noe Bernacelli

“Cuentos de Invierno”, el talentoso diseñador Peruano como siempre, nos trasmite el romanticismo con cada una las piezas mostradas en la pasarela, pero sobretodo, destaca la sofisticación y modernidad que lo caracteriza; sin duda una gran colección, que eleva al siguiente nivel el talento nacional y que además, destaca los tejidos y fibras bandera de nuestro país.

José Clemente

“Mestizo”, es sin dudarlo la perfecta combinación del mundo moderno y el artesanal. La colección presentada por el brillante diseñador, tiene como protagonista al Tejido . Cada una de las prendas mostradas en la pasarela, las texturas, distintos detalles “artesanales” y tonalidades alusivas a nuestra cautivadora sierra, capturaron la atención del público presente. Así como también, dejaron en alto la belleza de nuestras raíces culturales.

Ana. G

Ana María Giulfo, presentó “Nazca reloaded”, basada en una colección presentada por la diseñadora en el 2017. Inspirada en la enigmática y mística cultura prehispánica.

La colección contó una variedad de cortes, estilos y tonos que van de los blancos, pasteles y amarronados. Así como con estampados y detalles propios de la cultura. La presentación fluyó como la arena del desierto, remontándonos a las dunas, calidez y belleza de la Región.

Yahuel Waisman

“Floral Sculpture” llena de románticos diseños que evocan a la naturaleza y a la belleza de las flores. La colección tuvo una predominancia del Tul, el cual en cada uno de los atuendos generaba con el movimiento, un desplazamiento etéreo y delicado. La propuesta partió de tonos blancos y grises a tonos coral y rosa pálidos. Además de mostrar gran maestría de bordado y calidad de trabajo artesanal.

Fátima Arrieta

Con bellas siluetas, excelentes bordados y estampados; esta colección cautivó al público. Estuvo inspirada en la onda “hippie” de los años ochenta, con mucha fluidez cada una de las hermosas modelos desfilaron y decantaron elegancia por toda la pasarela del Museo de Arte Contemporáneo de Lima.

Claudia Jimenez

“Ten”, una colección con personalidad inspirada en el Arte Peruano. La reconocida diseñadora demostró todo su talento con esta colección, además de celebrar los 10 años de su Marca Homónima. Con variedad de estilos, colores y texturas, los distintos atuendos derrocharon feminidad, modernidad y fuerza.

Yirko Sivirich

“La Candelaria” inspirada en Puno. Bajo una base negra destacan vibrantes colores, y una fusión entre lo netamente nacional con lo vanguardista. Una colección que reinvindica nuestra cultura andina y que nos llena de orgullo y amor por lo nuestro. Cada uno de los diseños poseen detalles espectaculares y que a la vista denotan horas de trabajo y esfuerzo. En lo personal me fascinó esta colección, tanto por su enfoque patriótico como por su brillantez y al mismo tiempo vibrante sobriedad .

Pat Sedano

‘Happiness for my childhood’, una colección alegre y colorida, rica en formas y cortes. La diseñadora con esta colección, pretende mostrar la importancia de que los niños tengan una infancia feliz. Propuestas arriesgadas y combinaciones llamativas captaron la atención de todo el público.

Annaiss Yucra Mancilla

Sin duda una colección que se robó las cámaras. Con una temática diferente, fuera de lo común. La diseñadora el pasado 27 de marzo presentó “Resistencia”, una colección que busca debatir sobre los problemas que enfrenta la mujer en nuestra comunidad. Con mucho volumen, color y trabajo en detalle, la diseñadora fue el “Spotlight” de la noche.

Moda&CIA

El poder de la mujer, una colección con coraje, y toque “animal”. Destacándose como marca participante en esta edición del LIF Week. Patricia Musiris, diseñadora de la marca, nos cautivó con “feroces” prendas, animal print, vestidos metalizados, color, flores, estampados y demás complementos para la noche perfecta en este pronto invierno. Una gran colección que dejó a todos deslumbrados y que sin duda, realzará al máximo la belleza de la mujer.

Espero que esta nota sirva como un lazo entre la Moda Nacional y todos ustedes, además, que se hayan enamorado de los bellos diseños presentados y hayan disfrutado de esta glamurosa nota, así como yo disfrute investigando y redactándola .

La finalidad es resaltar el gran trabajo que nuestros diseñadores realizan, felicitar a Lima Fashion Week y toda la organización que hace posible este tipo de eventos, que demuestran al mundo entero el gran talento de los peruanos y el incomparable concepto de estilo y arte que poseemos.

Nos vemos en el siguiente post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: