Hola! Luiri los saluda. ¿Cómo reaccionamos a los comentarios negativos? ¿Cómo nos sentimos al leer o escuchar un insulto? Sería mentir decir que no nos importa, si bien es cierto algunas personas logramos pasarlos por alto, siempre la primera reacción es un poco chocante, nadie se alegra al escuchar un insulto, así uno tenga una autoestima muy grande, nos afecta.

A veces me pongo a pensar qué pasa por la cabeza de esas personas, ¿se sienten bien al insultar? ¿Se sienten bien al mandar un mensaje de odio? Y más sorprendente aún, cuando este mensaje es para alguien que no conocen, alguien que nunca han tratado en su vida.

Una amiga muy cercana me comentó esta situación, la cual yo mismo la he vivido en persona; sin embargo, a cada uno le afecta en diferente grado, a algunos les hace más fuertes, mientras que a otros les causa indignación y malestar. A lo largo de mi corta vida he recibido cientos de comentarios negativos, insultos y lo que he aprendido en este tiempo es a pasarlos por alto, a ignorarlos, pero sobretodo a crecer con estos, a superarlos y demostrarme a mi mismo que soy una gran persona, con cualidades y defectos, pero con un buen corazón, que es lo importante.

Siempre pasaremos por situaciones negativas, no obstante solo nosotros mismos nos conocemos de pies a cabeza por ello es crucial estar seguro de sí mismo, de lo que somos, de lo que queremos y hacia donde apuntamos, solo de esta manera lograremos superar estas situaciones negativas y seguir nuestra vertiginosa carrera a la cima.

Únete a otros 906 seguidores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: