Es increíble como un viaje tan simple, ver los paisajes, escuchar música y disfrutar del silencio, puede hacer que analices las cosas con más claridad, calma y serenidad.

Han sido meses complicados, me robaron mi celular, termine mi noveno ciclo, y cada profesor estuvo empeñado en dejar interminables trabajos y proyectos de investigación, pero tal vez lo que más duro golpeó, fue el dar por terminada aquella relación de años, literal mi única relación amorosa. Podría pasar horas de horas narrando a detalle todos los momentos que viví con aquella persona.

Cuando entregas todo de ti, y te esfuerzas tanto por la otra persona, lo que uno espera, es un esfuerzo y entrega recíproca, pero cuando esto no sucede y por otro lado te enteras de mentiras y segundas vidas, el golpe es más fuerte; ya que te das cuenta que la otra parte lo único que estuvo haciendo fue “jugar”, pero a pesar de todo con el pasar de los días he logrado calmar aquel rencor y resentimiento de mi corazón.

El rencor ya quedó en el olvido, la indignación se ha quedado solamente como un mal sueño; sin embargo, aquellos momentos bellos donde fui verdaderamente feliz y me sentí amado de verdad, se han quedado. Por momentos vuelven de algún lugar en mi mente y ahora solamente sonrío o doy uno de mis clásicos suspiros.

A veces pienso que el amor sincero que sentía, era un sentimiento individual, solo lo sentía yo, pero ahora ya no me afecta, porque aunque haya sido solo una ilusión, fue una ilusión bella, qué tal vez yo propicié y deje fluir. Lamentablemente muchas veces nos equivocamos y cedemos, no sé, a veces nos volvemos ciegos para poder seguir viviendo esa ilusión, pero uno siempre sabe que está mal.

A pesar de todo eso, ahora el bello recuerdo cada día qué pasa se va esfumando más y más. Aparece con menor frecuencia en mi cabeza, aunque por momentos vuelve con fuerza, estoy seguro que poco a poco se irán empolvando y quedando en el olvido.

Lo importante es sentirte bien, alegre y vivir al máximo tu vida, volver a realizar todo aquello que por tonto dejaste de hacer, soñar libremente y sobretodo poder ser quien en realidad eres y sentirte orgulloso de ello.

Recuerda que debemos de cuidar nuestro corazón, si te enamoras, piensa en ti primero, conoce a la persona, que exista una verdadera transparencia, solo con eso se puede hablar de un futuro juntos. Que la otra persona te presente con orgullo, que se preocupe por ti, que te de tú lugar, que te valore por lo que eres y no por lo que tienes o puedes dar.

Cuando ya te han lastimado la mayor parte de las veces vives desconfiado, recuerda que en el mundo si existen personas buenas, que son verdaderamente honestas, sinceras y reales. Personas que te harán sentir amado y te harán olvidar todos los momentos tristes de tu vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: