La unión y la alegría manifestadas en una misma fecha, en un mismo momento de amor y felicidad. El año se fue volando, da la impresión que cada día es más corto que el anterior, como jugando la navidad llegó y por poco el 2019 ya está a punto de acabar.

Para gran parte de las personas está fecha es un día muy especial y alegre; sin embargo, para muchas otras, es un día que pone a flor de piel sentimientos melancólicos y de nostalgia.

Para aquellos que tenemos a nuestra familia lejos, esta fecha es sin duda un momento crucial para recordar aquellas navidades junto a nuestros padres y hermanos. Recordar aquellos momentos en los que se abrían los regalos que con mucho esfuerzo papá y mamá compraban para nosotros; no tiene precio. Momentos en los que una cena unía verdaderamente a toda la familia.

Me considero un chico afortunado ya que, a pesar de tener a mi familia lejos, los tengo presentes cada día en mi cabeza; recuerdo cada bello momento, cada abrazo y beso recibido de mi mamá, papá y mi dulce y traviesa hermana Sayumi. Estoy seguro que en el siguiente diciembre podré estar junto a ellos otra vez.

En esta navidad, les deseo a cada uno de mis amigos y familiares un grato y feliz día, lleno de armonía, pero sobretodo de mucho amor y unión familiar.

Aquellos que tienen a sus familiares cerca, disfrútenlos, porque el tiempo pasa muy rápido y muchas veces nos arrebata aquello que más amamos, y cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde para volver atrás. Los quiero mucho a todos.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: