Zapatos! No podía dejar de lado al elemento imprescindible para un buen outfit. Este verano llega con tendencias muy interesantes y sobre todo muy cómodas. ¡Comencemos!

Calzados de rafia

Desde alpargatas a sandalias, con variedad de opciones tanto de diseño como de estilo. Son una alternativa que complementa prácticamente cualquier look informal.

Transparencias

Al igual que los vestidos y blusas, este año los zapatos con detalles transparentes pisan fuerte. Esta tendencia vista ya en temporadas pasadas, vuelve con fuerza, con detalles traslúcidos en el tacón, así como también en zonas como el empeine. ¡Atrévete a lucirlas!

Sandalias planas

Fueron las protagonistas de las pasarelas de muchas casas de moda. Esta vez las texturas toman mayor relevancia, los estampados de piel de serpiente, detalles de brillos y demás serán sensación.

Sandalias de tiras finas

Con diseños que dejan a la vista la delicadeza del pie femenino, está temporada vuelven para quedarse. Las sandalias de tiras finas las encontrarás desde las planas hasta de tacón muy alto. Para todos los gustos y colores, ¡a lucirse!

Taco ancho

Muchas firmas han apostado por este estilo de calzado, añadiendo únicamente detalles en la pulsera del tobillo, como es el caso de Burberry. Un calzado que a pesar de ser alto, debido a la anchura del tacón, genera mayor estabilidad y comodidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: