Zapatos! No podía dejar de lado al elemento imprescindible para un buen outfit. Este verano llega con tendencias muy interesantes y sobre todo muy cómodas. ¡Comencemos!
Calzados de rafia
Desde alpargatas a sandalias, con variedad de opciones tanto de diseño como de estilo. Son una alternativa que complementa prácticamente cualquier look informal.




Transparencias
Al igual que los vestidos y blusas, este año los zapatos con detalles transparentes pisan fuerte. Esta tendencia vista ya en temporadas pasadas, vuelve con fuerza, con detalles traslúcidos en el tacón, así como también en zonas como el empeine. ¡Atrévete a lucirlas!
Sandalias planas
Fueron las protagonistas de las pasarelas de muchas casas de moda. Esta vez las texturas toman mayor relevancia, los estampados de piel de serpiente, detalles de brillos y demás serán sensación.




Sandalias de tiras finas
Con diseños que dejan a la vista la delicadeza del pie femenino, está temporada vuelven para quedarse. Las sandalias de tiras finas las encontrarás desde las planas hasta de tacón muy alto. Para todos los gustos y colores, ¡a lucirse!




Taco ancho
Muchas firmas han apostado por este estilo de calzado, añadiendo únicamente detalles en la pulsera del tobillo, como es el caso de Burberry. Un calzado que a pesar de ser alto, debido a la anchura del tacón, genera mayor estabilidad y comodidad.



