La primavera se va, el verano se acerca y el sol ya está pegando con más fuerza cada día, las tendencias para esta tropical y relajante estación ha llegado llena de propuestas atractivas y muy interesantes, diseños hermosos que se filtrarán a través de todas las “fast fashion” y tiendas por departamento. Estoy seguro que les encantarán.

Mangas y más mangas

Con una predominancia importante en las distintas colecciones presentadas, comenzaron siendo una opción un poco arriesgada, pero ahora queda claro que las puedes usar con total comodidad, con variedad de estilos y detalles. Ojo! Si tienes mucho volumen arriba, procura que la prenda ( pantalón o falda) que utilices sea menos voluminosa para evitar la saturación. Además de esto, es importante resaltar que evites accesorios demasiado grandes también. Fuera de eso, atrévete a lucirlas, un acierto total para esta estación.

Mini shorts

Tal vez suene tonto, ya que en verano los shorts son protagonistas; sin embargo, considero que en esta temporada se han presentado diseños muy interesantes y llamativos, que te harán lucir moderna y sofisticada, tratando siempre de innovar en esta clásica, pero infaltable prenda.

Transparencias

Tal vez algo un poco más “atrevido” para muchas; sin embargo, bien combinado otorga un toque muy moderno a algunas prendas, en el caso de blusas transparentes, existen tops que facilitan el uso de estas prendas, para aquellas chicas que evitan mostrar mucha piel.

Vestidos vaporosos y bohemios

No pasarás desapercibida por nada del mundo, con un toque de romanticismo y mucha feminidad, favorecen la figura de la mujer, ocultando cualquier “rollito” indeseado. Apostar por estos vestidos es sin duda una gran alternativa para una salida casual, una cita o reunión. Créeme capturarás toda la atención. ¡Ojo! Que sea tu talla, cuida bien el largo y el corte.

Cuero multicolor

Olvídate del cuero negro y marrón, está temporada los diseñadores han apostado por colores que van de tonos pasteles a fluorescentes, para todos los gustos, según prefieras. Una chaqueta estilo piel nunca estará de sobra, sobretodo para una noche primaveral.

Pantalones anchos y fluidos

Mismo estilo hippie, los pantalones anchos con movimiento vuelven con fuerza, en lo particular, gracias a la variedad de estilos y texturas, se pueden crear looks sofisticados, así como unos más relajados y casuales.

Tie dye

La tendencia del año pasado, se establece fuertemente en la colección primavera-verano 2020, algunos con explosiones de color muy llamativas y otros más sobrios realmente cautivadores. ¡Nos encanta!

Looks que me encantaron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: