Comenzamos marzo! Desde hace unas cuantas semanas he estado pensando acerca de cómo antes las personas se preocupaban mucho más con respecto a una salida de noche. Todos tenían un espacio en su closet con aquellas prendas más favorecedoras, aquellas camisas o blusas más sofisticadas o inclusive aquellos polos más elaborados, modernos con alguno que otro detalle que lo hicieran destacar. Sin embargo, a la fecha, me he dado cuenta que son más las personas que poco a poco han dejado de darle importancia a estos detalles. 

Vivimos en una época en la cual cada quien decide cómo vestir, las personas yo no seguimos las clásicas reglas de vestimenta, ahora combinamos estilos, desde lo formal a lo casual o la mezcla entre lo sport y la ropa semiformal; sin embargo, a pesar de esto, considero que hay cosas que no deben de perderse, si bien es cierto, no todos somos iguales, pero nuestra imagen personal siempre debería de importarnos. 

No todos nos preocupamos en una misma intensidad por lo que usaremos un día particular, pero considero que existen algunas prendas que no son de fiesta y en lugar de favorecer tu presentación, te retan muchos puntos, haciéndote ver mas que simple, descuidado completamente.

A continuación, las prendas a evitar 

Bermudas o shorts de entrenamiento

De verdad, no logro entender su elección para la discoteca o para cualquier salida que no sea piscina, playa o gimnasio, salvo una fiesta Luau o una reunión informal en una playa o campo. Muchas veces estoy en una fiesta y veo sobretodo chicos con estos shorts, y la verdad lo primero que pasa por mi cabeza es ¿sale de la piscina o que?
La mayoría de estas personas creo que optan por estas prendas, debido a que son más cortas y “favorecen” las piernas; sin embargo, existen una infinidad de alternativas modernas, para todos los gustos, que te harán lucir mejor en estas noches de verano. 

Sugerencia

Bividis

Chicos, por más calor que haga, esta prenda reservémosla para otra salida, lo que uno busca en una fiesta es verse guapo, trasmitir un mensaje favorecedor; esta bien querer estar cómodos, pero para eso tenemos los polos, camisas manga corta, camisas tres cuartos, sweaters frescos y demás. Los bividis por más bonitos que puedan ser, no son lo más recomendable para un outfit de noche, salvo que lo combines con alguna chaqueta o camisa, ahí, la cosa si cambia.

Sugerencia

Sandalias planas 

En este caso, las chicas, pueden usar las sandalias veraniegas, por un tema de comodidad, frescura y demás, no se ve para nada mal; sin embargo, recomiendo que procuren no usar aquellas sandalias demasiado descubiertas, por un tema de seguridad (créeme más de una persona te pisará los pies), así como también de limpieza, mi consejo es usar aquellas con tiras que te protejan un poco más y también aquellas con un poco de plataforma para que te veas más alta y no tener los pies tan expuestos ante un vidrio o líquido en el piso.

Sugerencia

Bailar sin zapatos 

No falta en ningun lado aquella bella chica, súper producida y cuyos delicados pies están asentados en unos tacones de infarto, pero que al llegar a cierta hora, quedan tirados por alguna parte y la chica en cuestión se encuentra en su mejor momento, bailando descalza sobre aquella “impoluta y pulcra” pista de baile con los pies descalzos. Por favor, no hagan eso, los tacones no merecen eso y su imagen menos, así como también se exponen a pisar algún vidrio. Ante esta situación no está demás llevar unos sandalias más cómodas o zapatillas alternativas, !ojo! que combinen con el outfit, caso contrario opta por unos tacos más cómodos que te permitan durar toda la noche.

Minivestidos 

Estos vestidos se pueden ver espectacular; sin embargo, ten en cuenta que si lo que deseas es bailar, te pueden jugar una muy mala pasada, así uses un bóxer a debajo, ya que nadie quiere ver eso. Te sentirás incómoda y querrás cambiarte o ir a casa rápidamente. 

Ante esto, podrías optar por un vestido no tan corto, pero con abertura, lo cual es muy sexy y te da mayor movilidad y fluidez de movimiento, así como también, un enterizo corto pero que te permite moverte como desees, sin exponer aquello que no debe ser expuesto.

Sugerencia

Luiri se despide, espero que esta nota les haya gustado y les sirva. Nos vemos, no olvides suscribirte y seguirme en mis redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: