Como si el tiempo no hubiera pasado | Amistad

Hola otra vez, Luiri los saluda fraternalmente. Diciembre se nos va, así como el 2022 lleno de acontecimientos y cambios. Hace unos días tuve una amena reunión con mis dos mejores amigas, con quienes comparto una amistad que ronda los 10 años aproximadamente, de solo pensar en esa cantidad de tiempo me quedo estupefacto. 

Durante esta reunión no pude evitar sentir una enorme cantidad de nostalgia y a la vez felicidad. La verdad creo que fue un sentimiento compartido por los tres, y honestamente me hace muy feliz el notar que a pesar del tiempo transcurrido, la amistad sigue ahí latente y llena de vivacidad. Cantamos incansablemente las canciones que solíamos cantar con tanta pasión al igual que cuando teníamos 16, pusimos play a las reales canciones de antaño que tanto nos gusta. Conversamos sobre tantas cosas, novedades y ambiciosos planes, que regocijarían a cualquiera que pudiera oírlos, al menos yo estaba absorto, ya que me daba cuenta que cada uno poseía metas claras y grandes sueños por cumplir.

Todo ello me hacía cuestionarme el hecho de que las personas cambiamos y maduramos con el pasar del tiempo; sin embargo, aunque vistamos diferente o que nuestros rostros sean distintos (para bien obviamente) a los de aquellos adolescentes de uniforme colegial, aún preservamos férreamente nuestra esencia y candor único. 

Espero que sigamos así, cumpliendo nuestros sueños, recorriendo nuevos y excitantes rincones del mundo, y sobretodo siendo felices en cada instancia de esta larga travesía llamada vida, que inclusive recién está por comenzar.

A esa personita que nos deja para adentrarse en una nueva y emocionante aventura, le deseo el mayor éxito y felicidad posible. Te quiero mucho y siempre puedes contar conmigo, aunque estemos a miles de kilometros. 

Luiri

Bueno estimado lector nos vemos el año próximo, felices fiestas y que la dicha reine en tu corazón. Un abrazo cálido y vibrante para ti.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: