Antes no creía que por casualidad se podía conocer a alguien, solo sabía que las casualidades no ocurrían y que las personas que llegan a tu vida son por algún motivo; llegan a darte lecciones de vida o simplemente llegan a complementar aquella parte que sentías aún vacía.
¿Destino o casualidad?, a ti te llamaría mi más bonita casualidad, que llegaste a alegrar mi vida, pensaba que no volvería a sentir o que tendría que pasar mucho tiempo para volver a darme la oportunidad de volver a creer en algo.
Destino o casualidad que se encarga de juntar a dos personas que debieron estar juntas o que debían encontrarse y que el destino se iba a encargar poco a poco de juntarlas y darles la dicha haberse encontrado.
Destino o casualidad de encontrar a ese alguien que con su sola presencia, te complemente y te haga ver la vida desde otra perspectiva.
Destino o casualidad que los puso en el mismo camino, juntos tomados de la mano hacia una misma dirección.
Destino o casualidad que se encargó de juntar a dos personas con gustos y características diferentes y que solo el tiempo se encargara de que haya compatibilidad de caracteres, entre ambos.
Destino o casualidad de encontrar a esa otra mitad que llega a complementarte totalmente o simplemente ayudarte a crecer y seguir aprendiendo de las lecciones de la vida.
Gracias destino o casualidad por llegar a mi vida y ser el complemento perfecto, que me ayuda a seguir creciendo o simplemente me enseña lecciones, que necesito para seguir adelante.
He conocido gente increíble que ha formado parte de mi vida, he aprendido a reír, llorar y simplemente dejar que mis emociones salgan de repente. He aprendido mucho y le agradezco a cada uno de ellos por permitirme ser parte de su historia y si los tuviera frente a mí les diría que son la más bonita casualidad que ha llegado a mi vida y le agradezco al destino por ponerlos en mi camino.