Hola otra vez! Luiri los saluda, en vista de los escándalos ocurridos con algunas de nuestras misses, sobretodo por el caso de nuestra representante en el Miss Universo, quien a la fecha se encuentra aún en un estado de conmoción debido a unos vídeos denigrantes, que perjudican su imagen personal; he decido escribir esta nota cuyo objetivo es ver la importancia de saber guardar las formas y preocuparnos por nuestro comportamiento en público.

Sin duda nuestras guapas y jóvenes candidatas confiaron en las personas equivocadas, pero ¿en quién podemos confiar entonces? En el mundo del espectáculo e incluso en el mismo mundo profesional de nosotros “los mortales” la envidia es muy grande, por eso es importante cuidar nuestra imagen y evitar situaciones que puedan perjudicarla. Las personas que nos rodean y nos acompañan a distintos tipos de eventos o fiestas deben ser de confianza, amistades sinceras, en las que podamos confiar y disfrutar un buen momento sin temor al escándalo.

Cuando uno es joven, debe de divertirte, salir con amigos, ir a discotecas, pasear, viajar y demás, ya que es totalmente correcto porque es parte de la edad. Todos deben de disfrutar de su juventud; pero ¿cuál es el límite de esa diversión?, en mi caso soy un muchacho divertido, me encanta bailar, ser el alma de la fiesta y demás; pero me reúno con un círculo de amistades cercano, en el cual confío plenamente y sé que cualquier vídeo o fotografía que tomen y que no sea apropiada no será publicada. Pero también hay que saber cuando frenar, la idea es pasarla bien; pero tampoco hacer escándalo, es decir, baila todo lo que quieras, pero recuerda que existen formas, que una cosa es bailar, ser divertido y otra muy diferente, ser vulgar y chabacano.

Las discotecas y salidas nocturnas tienen como invitado, al trago y la famosa “chela” aquí en Perú, el alcohol es un acompañante, parte de la diversión y el compartir; sin embargo, nunca dejes que se vuelva el protagonista, conoce tu cuerpo, sus límites, con la finalidad de no terminar en un estado etílico que perjudique no solo tu imagen, sino también tu salud. Entonces mi consejo es que disfruten cada una de sus salidas, pero que tomen con precaución y de esta forma evitarán acciones y situaciones de las cuales se puedan arrepentir.

Me despido, espero que vivan cada día al máximo, disfruten su juventud, actúen pensando, cuidando las formas y preocupándose en mejorar su imagen y la impresión que generan con esta, cada día. Luiri dice adiós.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: