La fuente de la juventud, no se basa en una crema o un producto lleno de grandiosas propiedades, que te cautivan con solo leerlo. Si bien es cierto, a las personas conocedoras de productos de belleza, marcas y demás; nos fascina leer los diferentes ingredientes y beneficios de la variedad cosmeceutica. Cada propuesta ofrece “impresionantes sistemas de tecnología celular” que suenan inclusive, futuristas. Dando una “eficaz y rápida” solución a cualquier problema estético que tengamos.

Lo cierto, es que el secreto de una piel envidiable, tonificada e irresistible; ahora será revelado para ti en este post.

Hoy en día, la clave a todo problema de nuestro cutis se debe al estado deplorable del medio ambiente, la alimentación, entre otros factores que deterioran nuestro órgano más grande, la piel.

La principal forma de tener un cambio notorio, que sea verdaderamente visible, es realizando una desintoxicación de nuestro organismo

Ahora la pregunta, ¿cómo lo hacemos? 

Los batidos verdes a base de pepinillo, perejil, manzana y limón son grandes estimulantes para la reducción de radicales libres, estos son los encargados de envejecer, arrugar y deshidratar la piel. Todo este proceso podemos llevarlo en tan solo 7 días obteniendo un gran resultado. 


Lo siguiente a realizar es seguir una dieta balanceada, rica en colágeno, omega 3, 6 y 9, además no olvidarnos de los ácidos esecenciales, como el ácido fólico, rivoflavina, entre otros. Todos estos se encuentran en el maní, pasas, higos y  frutos secos. Reforzar la vitamina c, que nos ayuda a la correcta absorción de los nutrientes.  Todo este complejo conjunto de alimentos te ayudarán a encontrar el famoso elixir de la juventud

En el camino intentarán cautivarte con alguna pastilla dietética o alimentos envasados de extraña procedencia, pero lo que te recomiendo es optar siempre por lo natural

Finalmente, este programa de bienestar integral  te hará sentir pleno  y satisfecho contigo mismo. Sé que puede sonar tedioso y difícil de cumplir con todas las indicaciones tratadas. Sin embargo, es la mejor forma de lograr resultados de verdadera eficacia para tu salud, cuerpo y mente, asegurandote que en tan solo un mes de dedicación y paciencia verás los resultados, consiguiendo lucir una piel radiante, uniforme y tersa. 

Espero que este post haya sido de su agrado, el mismo no hubiera sido posible sin la colaboración de Derma Studio, quienes son expertos en el cuidado facial y estético, ellos nos traerán una serie de programas, planes, recetas y demás alternativas para el cuidado integral de nuestra piel. Nos vemos pronto con muchas sorpresas! Luiri se despide.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: