Uno de los eventos más importantes del mundo de la moda, “The first monday in May”. El Met Gala de este 2019 trajo como tema el “Camp”, inspirado en un popular ensayo de Susan Sontag. Ha sido una de las ediciones que más confusión ha generado en la audiencia, la temática de la “Fiesta de Anna Wintour”, se centra en la extravagancia, drama, glamour, pero sobre todo, muchas, muchas plumas.
El camp es un término abstracto que tiene relación con la “belleza de lo horrible e ireverente”. De este modo, la exposición se dedicará a cómo estos elementos, que incluyen la ironía, el humor, el artificio y la exageración, se expresan a través de la moda.
El MET se llenó de aciertos y desaciertos, a pesar de que conocíamos cuál iba ser la temática de esta gala benéfica, muchos de los asistentes sobrepasaron lo “over the top” [ya que la idea del tema es usar la extravagancia de manera natural y llegar a lo casi divino y glorioso], sin embargo algunos se confundieron y llegaron vestidos con un concepto que sin duda, sobrepasó el límite de lo cada uno de nosotros considera extravagante.
Ahora, l@s mejores vestidos de la noche:
L@s peores vestidos:
L@s confundidos:
Los más originales: