Hola otra vez! Luiri los saluda, Rihanna marca un hito en la historia convirtiéndose en la primera mujer morena en dirigir una marca de lujo en Paris, la popular cantante ya nos deslumbró con “Fenty Beauty” trayendo consigo espectaculares productos de belleza y sobretodo lanzándose a nivel mundial y consiguiendo en su primer año la asombrosa cifra de 500 millones de euros en ventas, ¿espectacular no?

Sin duda RiRi garantiza un éxito seguro, y esto lo demuestra con su asociación con el conglomerado francés más importante, LVMH Moët Hennessy. La colección representa un avance en la igualdad y empoderamiento de la mujer, presentando una línea de ropa de alta gama que en lugar de adoptar un estilo muy femenino, se ha centrado en experimentar con los códigos de vestimenta que renuncian al género. Buscando romper con los estereotipos estéticos tradicionales.

FENTY mezcla minifaldas con blazers y pantalones rectos, ‘total looks’ de estilo “masculino” y sobretodo una amplia variedad de cortes, chaquetas que revelan la cintura y la belleza de las curvas de la mujer.

Fuente: Times Magazine

Rihanna presenta una colección completa “ready to wear”, que incluye desde variedad de prendas para día y noche, así como modernos zapatos de cuero, deslumbrantes lentes de sol y brillantes accesorios como aretes, brazaletes.

View this post on Instagram

@fenty @badgalriri @lvmh

A post shared by Badgalriri (@ririgalbadd) on

A mi parecer, es una colección muy interesante y arriesgada a la vez, con prendas “casuales – básicas” como las chaquetas de Denim japonés, pero que combinadas con los modernos stilletos y la joyería “statement” que Fenty presenta, consigue armar un look totalmente moderno, casual y a la vez sofisticado. Teniendo en consideración el corte de las prendas que realzan la figura y las curvas de la mujer.

Bad Gal RiRi acorde con el director estratégico de LVMH tiene carisma y llega a las personas, representa la belleza de la mujer real, curvilínea y multifacética.

La estrella del pop ha aclarado que tratará de mantener precios “accesibles” para su marca, usando técnicas y materiales de lujo, entre 600 y 800 euros por prenda, alrededor de 500 las sandalias y 300 las piezas de joyería y otros accesorios. Sin duda, no es para todo el mundo; sin embargo sus precios están muy por debajo de marcas del grupo de LVMH como Dior, Louis Vuitton, donde un vestido puede rondar los 3000 dólares.

Luiri se despide, coméntenme como les pareció la colección y si les gustaría usar alguna de las prendas presentadas en esta colección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: