Luiri les desea a todas las mamis un ¡Feliz día de la madre! Hoy es un día muy especial, mamá esta nota es para ti.

Siempre te admiré, desde que era un niño, contemplaba tu belleza, te veía arreglarte tanto para ir a trabajar, me encantaba que te vieras hermosa siempre, que usaras “tacos” y te pintarás.

Me fascinaba que me recogieras del colegio porque todos mis amigos luego me decían, “Jorge Luis que bonita es tu mamá” y eso me llenaba de orgullo y felicidad. Quería que seas la mamá más guapa. Venías a recogerme rapidito de tu trabajo, y nos íbamos a comer los dos solitos a restaurantes lindos; sin duda era uno de los mejores momentos del día, porque yo hablaba y hablaba [como siempre] sin parar y sin ninguna incomodidad me escuchabas y aconsejabas.

Durante un año entero no estuvimos juntos, cuando viajaste antes que yo y papá. Fue una etapa de mi vida muy difícil, porque necesitaba a mi mamá conmigo, y vernos a través de la cámara no era lo mismo.

Luego cuando volvimos a estar juntos , la magia volvió otra vez.

Mi adolescencia fue diferente gracias a ti, me hiciste conocer un mundo totalmente nuevo y avanzado que me formó de una manera distinta, que en la actualidad me sirve demasiado, permitiendo conocer temas que otros no conocen mucho y tener una amplitud de “mente” mayor, experiencia y cultura.

Gracias mamá, por ser como eres, por motivarme a ser mejor, por querer que sea feliz, querer que cumpla mis metas y por querer estar junto a mi y hacer las cosas que ambos amamos hacer.

Mamá Magali, me haz formado y educado muy bien, siempre estaré agradecido contigo; a pesar de que no pueda retribuírtelo aún, ten por seguro que me esforzaré mucho para ser alguien grande, tu mayor sueño.

Te extraño demasiado, el tiempo pasará rápido, lo sé. El enorme océano que nos separa, se acortará y otra vez estaremos juntos; listos para ver una próxima maratón de Harry Potter, y ambos soñar con un mundo maravilloso lleno de fantasía, amor y felicidad.

Feliz Día Mamá Magali…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: