Quizás suene cursi o algo dramático hacer esto, pero siento que es necesario dedicarte un par de líneas. Quería expresar lo que siento y agradecerte por todo. Hemos pasado lindos momentos y también algunos malos, me enseñaste a quererte y a que uno ama sin importar la distancia ni los obstáculos que puedan presentarse. También que uno es capaz de darlo todo para que funcione, quizás fue un amor verdadero o simplemente fue una lección más en la vida; un amor pasajero que uno debe dejar pasar para ser fuerte. Ser fuerte y aprender a dejar ir todo aquello que nos lastima y nos rompe el corazón en pedazos.
Quizás decirlo suena fácil, sin embargo hacerlo es todo un reto, porque nos aferramos tanto a algo que nos volvemos ciegos y sordos ante aquello que es muy evidente. Somos necios y nos aferramos a lo que nos lastima, como acariciar un cactus y lastimarte, pero seguimos haciéndolo una y otra vez, porque sentimos que a pesar de todo, “nos quiere”.
Somos fuertes ante el dolor y seguimos con todo aquello que nos lastima y que nos deja seguir,
¿Será que nos gusta sufrir o somos simplemente inmunes al dolor?
Sea como sea, basta ya de sufrir por algo que no te conviene, que solo te lastima y que es una piedra en tu camino, eres fuerte, bella y mereces que alguien te amé, te valore y respete como tú te lo mereces.

No suena cursi para nada.
Es precioso!
Me gustaLe gusta a 2 personas
Muchas gracias por sus palabras y que bueno que le haya gustado mis escritos, a seguir escribiendo .
Me gustaLe gusta a 1 persona