A quién no le ha pasado enamorarse de quien nunca debió fijarse,
Muchos te lo advierten, pero el corazón muchas veces es terco y sordo,
no entiende razones;
Piensa que esa persona es la correcta, late y late haciéndote sentir más vivo que nunca,
Y que es aquella persona que siempre habías esperado,
Llegas hasta el punto en el que te haces tantos planes e ilusiones en la cabeza con esa persona y piensas que encontraste a ese príncipe azul, de amor sincero y verdadero
Pero en realidad lo único que encontraste fueron falsas ilusiones, fue solo un amor fugaz que desaparece como una burbuja de jabón entre tus manos, ganando solo un corazón roto.
Tu príncipe azul resultó siendo solo una hermosa ilusión, un espejismo tan bello qué querías que siga siendo real.
Uno piensa que será feliz con esa persona y hasta serías capaz de perdonar lo que sea; sin embargo, lo único que provocas es hacerte daño y no ver una realidad que es evidente,
Solo viste perfección, no errores y si había errores hiciste hasta lo imposible por enmendarlos, pensando que esa persona cambiaría pero no lo hizo y tampoco lo hará.
Por eso es mejor ser capaz de ver más allá y no exactamente hacer caso de lo que dicen los demás, pero sí analizar porque lo hacen y de ver, así sea doloroso que ese ser tan bello que te hace reír pero a la vez sufrir, no es el correcto. No te cierres y pienses que esa persona es la correcta, porque solo es un amor fugaz que desaparece tan gracilmente como apareció.