Una vez más el Country Club Lima Hotel se llena de estilo, color, diseño y arte. La presente edición primavera-verano 2020 contó también con la presencia de una marca comercial, siendo la primera pyme en presentarse en la pasarela más importante del Perú.

Se contó con la presencia de la “crème de la crème” de Lima; quienes aportaron gran sofisticación, estilo y una pizca de extravagancia, la cual en ocasiones asienta a la perfección.

VNRO: “Sabor Peruano”

Capitán: “¿están listo chicos?”

Marineritos: “¡Si capitán estamos listos!”

Con un destello de colores y una explosión de burbujas comenzó el evento central de moda de nuestro país. Una colección atrevida y llena de vida, salpicó la pasarela con estampados, Tye-Dye y mucho color.

La colección se realizó en colaboración con Nickelodeon, en homenaje a Bob Esponja por su vigésimo aniversario.

Sin duda Bob Esponja y fondo de bikini se instalaron en nuestra costa peruana.

PerroLoco

Una marca cool, urbana y libre, que no se limita a etiquetas. La marca 100% peruana se reinventó con prendas desenfadadas, animal print y demás estilos.

Pronovias

La marca ibérica líder en el sector nupcial, presentó una colección que con seguridad quitó un suspiro a más de uno en el LIF. Con elaborados y románticos vestidos de novia para todos los gustos.

Claudia Jimenez: Rayuela SS20

Fluidez, viento y agua. La colección de la radiante diseñadora Arequipeña Claudia Jiménez estuvo llena de movimiento, juego de pareos, variedad de tonalidades, con predominancia de colores verdosos y turquesas, que nos recuerdan el refrescante y veraniego mar.

Trajes de baño y bellos vestidos que parecían un lienzo pintando al óleo fueron los favoritos de la colección.

Yirko Sivirich: “Sonqo”

Inspirado en Ica, su tierra natal, el diseñador presentó una colección repleta de motivos característicos y representativos de la ciudad del eterno sol, elementos religiosos como crucifijos, rostros, entre otros detalles.

Sin duda una colección sobria y contemporánea, pero llena de riqueza cultural y patriotismo.

Ana G

Ana María Giulfo presentó una colección llena de pasión y feminidad, que resalta la belleza y delicadeza de la mujer.

Con tonos pasteles y prints florares, vestidos asimétricos, faldas “Midi”, palazos y blusas “off shoulders” realzó con sofisticación la pasarela del LIF.

María Ximena: “Vida”

Romanticismo, sin duda alguna, un paseo por un apaciguado jardín de cuento de hadas, repleto de flores y naturaleza.

Volumen, capas, pedrería, plumas y mostacillas fueron las protagonistas de esta colección 100% artesanal.

Sophia Lerner: “Oda al Denim”

A sus 25 años la joven diseñadora hizo un debut triunfal, consiguiendo el reconocimiento de “Mejor Diseñadora de la edición Primavera-Verano 19.20”.

Con cortes geométricos , looks desenfadados y un estilo muy cool, la diseñadora cautivó a la audiencia. Es importante resaltar lo ecoamigable de la colección siendo el denim, en su mayoría, reciclado; así como también, el algodón fue producido con agua reciclada.

José Zafra: “El sol saliente”

Laboriosos y elegantes vestidos de alta costura destacaron en la pasarela. En su debut, el diseñador logró sorprender al público por su gran maestría en cada pieza mostrada.

Detalles en degrade, pedrería y bordados de cristales realzaron cada uno de los diseños presentados.

Paola Gamero: “Latina Mia”

Una colección en homenaje a la mujer Latina, que destaca por su fuerza, su seguridad y autonomía.

Con prendas llenas de fluidez, colores pasteles y prints floreados perfectos para el verano.

Moda&Cia

Con una explosión de tonos en donde predominaron los azules y celestes, este año Patricia Musiris, nos presentó una colección sensual, con cortes muy favorecedores a la figura femenina, así como también looks fluidos y ligeros para esta temporada.

Noé Bernacelli: “Lupuna”

Inspirándose por primera vez en el Perú, el talentoso diseñador, presentó una colección que gritó “Selva”, con diseños que partieron de sofisticados blazers a variedad de vestidos fluidos, así como también elegantes piezas entalladas y con cortes reveladores.

Con respecto a color, predominaron tonos crema, ivory, marrones y verdes vibrantes que hacían resaltar todo el look de los modelos.

Si te gustó la semana de la moda de Lima Primavera-Verano 20 coméntame y déjame tu comentario. Es un evento importante para la industria textil y del diseño, así como también para mostrar al mundo el talento peruano. Nos vemos en la siguiente nota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: