Las botas son una tendencia este año, sin duda aportan un look único y elevan cualquier outfit.

La tendencia este año es llevarlas al mismo estilo que en los años 2000, sobre el pantalón, otorgándoles el mayor protagonismo. Existen infinidad de tipos, taco alto, bajo, sobre la rodilla, variedad de formas, tonos y texturas.

Victoria Beckham @gettyimages

Como vemos existen botas para todo tipo de gustos; sin embargo, en los últimos días hemos visto unas en particular que están causando sensación por todo el internet, y vienen siendo usadas por nada más y nada menos que por Victoria Beckham, de su propia colección; la diseñadora se ha convertido en la propulsora de estas altísimas botas, los zapatos peep toe destacaron en los 80 y ahora regresan con paso firme.

Si bien es cierto es una tendencia de la temporada otoño-invierno 2020, es importante recordar que hace unos años la modelo Bella Hadid asistió al Met Gala con unas peep toe boots que sorprendieron a más de uno; tanto por su osadía, como por el estilo diferente y único que le aportaban a su vestido Givenchy.

Bella Hadid, Met Gala 2016

A mi parecer, considero que son una alternativa de calzado muy tentadora, las encuentro sexys y sofisticadas a la vez. Con una infinidad de detalles y acabados posibles; que sin dudarlo, captan la atención de cualquiera, aportando sensualidad y estilizando la figura de la mujer.

Es una tendencia que en mi humilde opinión se diferencia por mucho a los thong heels a los que les dediqué una nota muy poco favorecedora.

Revisa la nota de los ”Thong Heels

Las peep toes boots serán sensación, ustedes que opinan, ¿se atreverían a usarlas? Coméntenme, Luiri se despide y nos vemos en la siguiente nota de moda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: