Nuevo ciclo, nuevas oportunidades

Primera semana culminada con éxito. El semestre académico comenzó con fuerza, más prometedor y dinámico que el anterior.

Es genial ver cómo las instituciones se van dando cuenta de algunos errores metodológicos y toma acciones inmediatas para poder ofrecer un servicio de mayor calidad para sus alumnos. La forma poco pedagogía del ciclo anterior nos mantenía sentados horas de horas frente al computador, lo que se realizaba en 4 meses, se resumía en sólo 1 mes, llegando a tener una misma clase por más de 6 horas durante 4 días seguidos; sin duda abrumador.

Ahora la realidad es otra y las instituciones educativas han reestructurado todo su sistema de enseñanza, volviéndose estos más dinámicos, pausados y empáticos para con el alumno.

Como algunos de ustedes saben este ciclo estoy dándome un respiro de la otra carrera, ya que llevar las dos paralelamente con un sistema que es nuevo para las universidades es totalmente estresante. Por ello en este semestre aspiro poder avanzar mucho en mi carrera principal.

Otro detalle más, es la suerte que he tenido para la formación de mis grupos de trabajo; en solo 5 días he conocido maravillosas personalidades. Muchas de ellas en solo unas horas han demostrado ser dedicadas e inteligentes, lo cual me llena de emoción y expectativa.

Si estás estudiando en este momento, te deseo mucha suerte y te mando muy buenas vibras para que tengas un gran desempeño académico. Un abrazo virtual. Saludos, Luiri.

2 comentarios sobre “Nuevo ciclo, nuevas oportunidades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: