Hola bienvenido otra vez a mi blog. También la nota respectiva para todos los varones.

Los chicos muchas veces no le damos la importancia a la vestimenta, error crucial. Lo que vistes y la forma en que lo haces dice mucho de ti.

Te tratan como te ven, aunque esta frase sea muy controversial, lamentablemente es cierta. Como ya mencione en mi nota de la importancia de la imagen personal.

Causar una buena impresión es fundamental, ya que te servirá como no tienes idea. Tener un atuendo o apariencia adecuados, puede influir inclusive, en el nivel de consideración que tienen los demás con tu persona.

“Como te ven te tratan y si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te Con-tra-tan.

Mirtha Legrand

Sino leíste la nota de “La Importancia de la Imagen Personal”, haz clic aquí

En los años de experiencia de mi aún etapa universitaria y conocer de cerca la realidad no solo de mi casa de estudios, sino de otras universidades representativas de Trujillo y ademas haber visitado distintas universidades de Japón; a modo de comparativa. He podido darme cuenta de varios errores de muchos varones al momento de escoger su vestuario.

Bibidis, yo no se que sucede, no se si algunos creen que estan yendo al gimnasio o hacer concurso de brazos, lo unico que sugiero es que en lugar de usar un bibidi, usen mejor algun polo holgado o de un material más fresco (en caso sea verano), o de lo contrario un polo manga cero, que se ve al menos un poco mejor.

Saco y corbata, si bien es cierto es un look muy formal que se ve bien. Pero a la vez nadie quiere que lo confundan con uno de los profesores, ¿o si? Por ello, mi sencilla sugerencia es reservar tus distintos looks de vestir para las exposiciones o presentaciones con la intención de destacar y mostrar tu lado formal y profesional.

Sandalias, a pesar de que no he visto a muchos varones usándolas para ir a clases, por favor, no las usen ya que no se ven bien.

Las medias, en la actualidad existe una cantidad sorprendente de modelos, para los distintos tipos de calzado, ahora hay inclusive las famosas y tan bonitas “invisible socks” para las alpargatas o mocasines. En lo particular sugiero bastante las tobilleras, mientras más simples y monocromáticas sean mejor, son más combinables y se ven bien con la mayor parte del calzado, ya que no son muy notorias. Eviten ponerse esas medias blancas largas con la parte delantera ploma del año de “ñangué” que tienen inclusive esos logos deportivos.

Muchas veces veo hombres que se ponen shorts de playa con zapatillas súper, pero súper deportivas y encima con esas medias (momento de reírse), literal me jalo de los pelos jajajaja.

Ahora, diversos outfits para todos los gustos y estilos.

Básico y casual
Para aquellos con un look más deportivo o urbano
Un poco más elaborados

Nota: recomiendo usar morrales amplios donde puedan guardar su laptop, tableta y cuadernos; los morrales elevan y mejoran tu outfit; sin embargo, también sugiero el uso mochilas, pero sobrias y combinables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: