El amor, el dulce y efímero amor, deseado y anhelado por muchos, odiado y lastimado por unos cuant…¡ay vamos! Por muchos también.

El amor, el sentimiento más bello y poderoso de todos, capaz de cambiar el curso de la vida de las personas, capaz de influir en la toma de decisiones, de destruir barreras, lazos y responsabilidades. Un sentimiento que sobrepasa los temores, prejuicios y paradigmas de la sociedad. Tan rebelde e insondable como su propia definición.

A lo largo del camino, cada persona lo experimenta de manera distinta, algunos lo encuentran muy pronto, otros demoran y algunos simplemente lo encuentran para después desprenderse de él. No existe una fórmula exacta para tener éxito en una relación amorosa, ni tampoco para saber si fue muy pronto o muy tarde. Lo que sí es claro es que cada ser humano es libre e independiente de amar y de soñar como le plazca.

Algunos tienen la idea tonta de que sólo con una pareja logran ser feliz, no hay una reflexión más alejada de la realidad. Uno debe de primero lograr ser feliz solo para poder complementar a su pareja y poder transmitir esa felicidad a la otra persona, de lo contrario si algo sucede, uno debe de ser capaz de seguir su destino hasta que encuentre su verdadera felicidad, la cual puede ser que se manifieste como una pareja o como cualquier cosa que lo haga feliz y le cause una sensación de desarrollo y plenitud, sin sentirse solo, puede ser el desarrollo profesional, personal, aficiones, logro de metas, cumplimiento de sueños y demás.

Tambien considero que si alguien transmite felicidad y autonomía conseguirá atraer y maravillar a cualquier persona, si alguien no te aprecia por lo que eres otra lo hará.

Anuncios

Volviendo a la premisa del amor de cuento de hadas, creo que esa fantasía y alegría de ensueño, será tan real según cuánto desees que lo sea; es decir depende de uno mismo, entendiendo que una relación es de dos, ambos tienen que avanzar en armonía, basándose en la confianza, respeto y fidelidad, dándole mayor importancia a las muestras de cariño y a la magia de cada momento cuando están juntos, a amar con pasión y vivir cada día en sintonía.

Debiendo recordar que siempre aparecerán obstáculos, antagonistas de su historia; sin embargo, siempre aparecerán, lo importante es combatirlos juntos, haciendo que el amor los supere y prevalezca. ¿Qué sería de la vida sin un poco de malestar?, ¿no creen que sería insulsa? Claro que sí, justamente es a través de los problemas que uno va creciendo como relación y se va compenetrando cada día más, superando todo aquello que pase por su camino.

Luiri se despide, ¿aún creen en el amor sincero y de suspiros? Es decir en encontrar a esa media naranja, a esa persona que te haga reír, complemente y que te acompañe en las buenas y en las malas. Coméntenme, nos vemos en la siguiente nota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: